ac servicios  

Ayuda a Domicilio

 

ACSERVICIOS® ofrece servicios integrales a domicilio de atención a mayores, discapacitados e infancia, aplicando un sistema de trabajo basado en procedimientos documentados y un estricto control y supervisión del servicio.

El principal activo de la empresa es su personal profesional y altamente cualificado, siendo los procesos de selección uno de los elementos que la diferencian.

La plantilla de la empresa se conforma, además de por auxiliares de ayuda a domicilio, de enfermería, de atención a la primera infancia y educación especial, con un staff de profesionales que permiten ofrecer un servicio integral 24 horas en el domicilio del cliente: fisioterapeuta, podólogo, enfermero, logopeda, psicóloga, trabajadora social,  etc.

Disponemos de servicio de aseo personal, servicio de acompañamiento, servicio de noches y servicio de selección de personal.

Si desea solicitar un presupuesto personalizado, sin ningún tipo de compromiso, puede contactar con nosotros telefónicamente o en la dirección de correo electrónico info@acservicios.com

ac servicios domiciliarios asturias

ACSERVICIOS® - Tel.: 985 17 24 77 - C/ Marqués de San Estebán 46 · 1º · Oficina 3 · 33206 Gijón · Asturias - web@acservicios.com

AVISO LEGAL :-: PROTECCION DE DATOS :-: COOKIES :-: CREDITOS
AC SERVICIOS   AC SERVICIOS   Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, 
	de las Directrices de Accesibilidad para el 
	Contenido Web 1.0 del W3C-WAI