Dentro de los valores de la empresa que figuran en nuestro Código Ético, el más importante es que somos una empresa pensada para las personas. Como primer paso hacia la igualdad hemos protocolizado el proceso de selección de personal en nuestra empresa, el cual figura dentro del Catálogo de Buenas prácticas en el Ámbito de la Gestión de los RRHH del Ayuntamiento de Gijón.
En nuestra continua búsqueda de la excelencia como segundo paso, y aunque por Ley no estamos obligado a ello, hemos elaborado y desarrollado un Plan de Igualdad entre las mujeres y hombres de nuestra empresa en aras de fomentar la igualdad real de oportunidades hacia la erradicación de cualquier tipo de discriminación basada en el sexo. En este sentido Antonio Corripio Servicios, SL ha constituido la Comisión de Igualdad de Oportunidades que se encargará de constatar las medidas implantadas.
Entendemos que nuestra conducta como empresa debe ir más allá de la letra de la ley, avanzando hacia un espíritu de confianza. Estamos convencidos que el esfuerzo realizado por nuestra empresa y el compromiso adquirido sirva para sentar las bases hacia la consolidación de este derecho humano fundamental.